Presentación del Libro “”La resurrección como anticipación mesiánica: duelo, memoria y esperanza desde los sobrevivientes”.

“Para el docente e investigador, todos estos movimientos sociales tienen sabidurías propias que es preciso reconocer, porque hablan del aquí y ahora para todes, y también de una plenitud a la que se anhela llegar.”

“Las personas sobrevivientes de violencias, y que resisten a ellas, “siembran semillas de vida plena””, afirmó el doctor Carlos Mendoza-Álvarez, O.P., académico del Departamento de Ciencias Religiosas de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, quien recientemente publicó el libro La resurrección como anticipación mesiánica. Duelo, memoria y esperanza desde los sobrevivientes.

La Presentación de este libro fue realizada el pasado martes, 6 de octubre de 2020, en la plataforma de Facebook de Ibero “Teología, hermenéutica y praxis de la experiencia religiosa”.

Compartimos una nota publicada por la Universidad Iberoamericana, con una síntesis sobre el trabajo del Dr. Carlos Mendoza-Álvarez, la importancia de este libro y los proyectos que acompaña.

Lo más reciente